amaira pamelas y tocados

Soy
Amaira Cedrés
Rodríguez

iHola y gracias por llegar a esta página web!
Soy Amaira, una chica de la isla de Lanzarote,
en las Islas Canarias, las Islas Afortunadas, más
concretamente de un pueblo llamado Femés.

Crecí en medio del mar, entre volcanes, en un lugar donde el sol siempre brilla y el viento es un compañero siempre presente. Con un clima tan especial y a veces duro, los sombreros siempre fueron parte del atuendo tradicional de las mujeres de Lanzarote: nos protegían del sol cuando trabajábamos en el campo, y también eran parte de las grandes ceremonias que marcan nuestra vida. Los sombreros eran también una manera de comunicar sobre nuestra situación: las solteras llevaban un tipo de sombrero, las casadas otro, por ejemplo.

Por eso siempre vi los sombreros como un elemento mucho más importante que un mero accesorio de moda: para mí, son una manera de contar tu historia, de cuidarte, son también una muestra de elegancia y de originalidad. Así que pensé: ¿qué mejor manera de rendirle homenaje a esta bonita tradición de mi isla que crear mis propios sombreros?

Decoro mis sombreros para darles un toque tan único como las mujeres que van a llevarlos.

Y como el valor de las tradiciones son, para mí, un valioso legado, creo que es nuestro deber trasmitirlo a las futuras generaciones:  las tradiciones son una parte clave de nuestra historia y cultura y creo que es nuestro deber trasmitirlas junto con sus valores a las futuras generaciones. 

Con mis sombreros, expresarás de una manera visual y elegante tu personalidad. Un detalle único para un evento o tu día a día. Disfruta de la fusión de moda y tradición con los sombreros Amaira. 

Mi dedicatoria al pueblo canario

Dicen que la vida es bonita… Y sí que lo es. A veces, nos derrumbamos y nos levantamos.. y es ahí donde tenemos que sacar fuerzas para luchar y volver a empezar de nuevo. Quizás te equivoques, o no, pero te pone a prueba la vida con muchas cosas. Lo importante es vivir para los tuyos y hacer lo que te gusta. Dedico mi proyecto a estas personas que ya no están en mi vida y lo fueron todo para mí… y. como no, a toda mi Familia que ha sido mi apoyo, siempre, Mi proyecto es un homenaje a todas aquellas personas que lucharon en nuestros campos del Amanecer al Anochecer con sus sombreros y atuendos para sacar a sus Familias adelante y sobrevivir. Se lo dedico a todos ellos.